lunes, 20 de diciembre de 2010

Las dimensiones de la intención, la creatividad

La primera dimensión de la intención es la Creatividad. 
Nuestra intención lleva implicita la creatividad porque si no no crearíamos.
La naturaleza de la intención es creativa. Si no fuera así no nacería nada.
El hecho mismo de que podamos respirar y experimentar la vida es creatividad. 
Estamos aquí por la sencilla razón de que alguien ha sido capaz de materializar la semilla que eras antes. 
Esa energía amorfa que contenía la intención te trajo de ninguna parte a aquí y ahora. 
En los niveles más altos de la conciencia, la intención te inicia en una gran cantidad de posibilidades hacia tu destino. 
La cara de la creatividad te predispone hacia la creación de ti mismo/a.
Puedes crear y contribuir en crearte cada día y contribuir hacia la creación de cualquier objetivo importante sobre el que dirigir toda tu fuerza creativa.
La cuestión es que debes dejar fluir tu creatividad en cada momento y cierta disciplina para no dispersar la conciencia que está acostumbrada a ser perezosa.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Atrae los deseos y sonríe

Cuando sientas un deseo de hacer algo constructivo, ¡¡hazlo!!, empéñate y lógralo.
Ninguna persona puede llevar a cabo su deseo hasta que deje de regresar a las condiciones negativas que está tratando de superar... 
Es increíble que las personas no nos demos cuenta de que tenemos que dominar este enemigo. 
Si fijas tu atención en una cosa, te estas haciendo “uno” con esa cosa, estarás identificándote con aquello, malo o bueno… ¿te acercarías a una serpiente venenosa enroscada para que te muerda? Seguroo que no… pues esto es lo que hacen las personas que permiten que su atención regrese una y otra vez a los problemas
Ten cuidado con fijar tu atención en aquellas cosas de las cuales te quieres apartar.
Más bien fija la atención y esfuerzo en aquellas cosas maravillosas que quieres. Es más sencillo de lo que crees.
Y disfruta con ello.
.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Consejos para que fluya tu intención

1.- Siempre que te sientas mal, perdido o de un humor de perros, visualiza o imagina qe flotas, asciendes y te dejas elevar hasta tu intención intrínseca.

2.- Repite la palabra intención o propósito cuando te sientas angustiado o cuando lo que te rodea te da la impresión de que se ha puesto de acuerdo para evitar que cumplas tu misión. Es un recordatorio de que debes mantenerte en calma, tranquilo.

3.- Di para tus adentros que tienes una misión que cumplir en la vida y un compañero silencioso accesible en cualquier momento. Cuando el ego te define por lo que tienes o lo que haces, o te comparas con los demás aplica el libre albedrío para eliminar esos pensamientos. 

4.- Actúa como si cualquier cosa que desees ya estuviera aquí. Convéncete de que lo que buscas ya está aquí, lo has recibido, existe y ten la certeza de que tus deseos se cumplirán. Trátate a ti mismo como si ya fueras la persona que deseas ser.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Los pasos para hacer efectiva la intención

Hay cuatro pasos fundamentales hacia la intención:
El primero se llama disciplina: aprender una nueva tarea requiere entrenar el cuerpo para que actúe como desean tus pensamientos
Otro paso importante es la sabiduría: combinada con la disciplina consiste en centrarse y tener paciencia a medida que armonizas tus pensamientos, tu intelecto y tus sentimientos con el trabajo de tu cuerpo. Sin el tercer paso nada tiene sentido y es el amor: amar lo que haces y hacer lo que amas. Y finalmente el último paso es la entrega: es el lugar de la intención. Tu cuerpo y tu mente no llevan la batuta. Así te aproximas a la intención. Te dejas llevar por esa fuerza. Así te iluminas y puedes consultar a tu alma infinita y te llevará a donde crees que estas destinado a llegar.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Superando obstáculos

Un obstáculo para que sean efectivas tus intenciones es el modo que hablamos con nosotros mismos: ¿cómo hablas contigo mismo? La intención creativa y creadora reacciona a tus creencias.
Si crees que hay posibilidades la fuente de la abundancia ilimitada,  en  constante creación, hará realidad tu creencia. Si estás convencido de que hay carencias en tu vida también se hará realidad tu creencia. Si crees que no puedes sanar, que es imposible que alguien te sane, si crees que no puedes ser feliz, que tienes que ser desdichado, que no puedes atraer a la persona adecuada, si hay algo que no puedes sacar adelante, y estás convencido de las carencias, se hará realidad tu creencia. 
Somos uno con la fuente creadora y también con todos sus principios.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

La intención desde una nueva perspectiva

La intención es un firme propósito unido a la decisión de alcanzar el resultado deseado. Una fuerza de voluntad donde nada se interpone en la consecución de su deseo intimo. Es un concepto mucho más amplio que la decisión del ego o la voluntad.La intención no es algo que la persona hace sino una fuerza que existe en el universo y a la que hay que conectarse como campo de energía invisible. Mas que desear... podríamos decir que la intención no es algo que haces, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible. La intención es conectarse a ese campo de energía y conseguir lo que te propongas

Conectarse a la intención, alivia gran parte de la tarea de luchar para conseguir cumplir los deseos con la simple fuerza de voluntad. El reto es que debemos mantenernos con la conexión durante casi todo el tiempo.
Activar la intención significa reintegrarte con tu fuente y convertirte en un moderno hechicero. Cuando lo actives empezarás a notar que tu vida tiene un objetivo y te dejarás guiar por tu ser infinito.
Poner en marcha la fuerza de la intención consiste en conectar con tu ser natural y deshacerte de la identificación con el ego.