lunes, 17 de enero de 2011

Emoción y razón

Jamás podremos manifestar en nuestra vida lo que no aceptamos. Solo manifestamos lo que aceptamos. Tradicionalmente se ha creído que las emociones se oponen a la razón, pero no es verdad. Las emociones y razonamientos caminan juntos. Es nuestra capacidad para elevar la autoconciencia emocional la que guia por buen camino nuestra vida. 
Si somos conscientes de nuestras emociones y las aceptamos sean cuales sean, agradables o desagradables, podemos canalizarlas, influirlas, cambiarlas mejorarlas y elevarlas. Acceder y aceptar la emoción, ser conscientes de los sentimientos y emociones nos permite salir del lugar emocional donde estamos, sobre todo si es desagradable y prestamos atención suficiente. Alguien dijo que no se puede ir uno de un sitio sin haber llegado.

sábado, 15 de enero de 2011

Resonar con el mundo. Empezar un año siendo más conscientes

En nuestro nivel más fundamental, somos paquetes de energía intercambiando información constantemente desde la celula hasta la gran variedad de controles del ADN se trasfiere por medio de un intercambio a nivel cuántico. Incluso nuestras mentes operan siguiendo procesos subatómicos. Pensar, sentir y todas las funciones cognitivas tienen que ver con la información cuántica que está pulsando simultáneamente a través de nuestros cuerpos y nuestro cerebros. Literalmente resonamos con nuestro mundo, con las personas, los animales, la música, la naturaleza.

jueves, 6 de enero de 2011

Un objetivo para 2011

Mis deseos para 2011 es que desde el primer momento del año se tengan metas y objetivos elevados.
La intención profunda de alcanzar ese objetivo deseado conectado a la emoción positiva, ayudará a materializarlo.
Este año es un año de recoger las cosechas que hayas sembrado y cuidado. De recoger destinos y disfrutarlos.
De ayudar a otros en este recorrido y de saber mantener la alegría de tu vida, incluidos los sucesos menos agradables.
Te deseo lo mejor para 2011 sin pensar en deudas con nada ni con nadie. Mi deseo de que el propósito de viajar a través de 2011 sea con el éxito y el triunfo de la mano.