viernes, 15 de junio de 2012

Creando Un Presente Óptimo. Impulsa tu vida

Taller de alto Impacto basado en en libro "El Arte de Concienciarte. Impulsa tu vida", Finisterraediciones, 2012.
El inicio de las vacaciones estivales es un momento para aparcar viejas tendencias de comportamiento y crear nuevas actitudes. La mayoría de las veces no percibimos donde se encuentra el obstáculo que nos impide ser más efectivos en nuestra vida. El verano es un tiempo dedicado al descanso y por eso somos más receptivos a nuevas sensaciones no vinculadas a la rutina  por lo que puede ser un buen momento para que sembrar nuevas alternativas que mejoren nuestra vida personal, laboral y social.
Dirigido a: Profesionales con inquietud por alcanzar el equilibrio en la vida cotidiana, con interés en incorporar estrategias para canalizar emociones, imaginar, visualizar y potenciar las habilidades  básicas para superar obstáculos y adaptarse eficazmente a los cambios. 
Proponemos una METODOLOGÍA que incluye Tres claves: participación, motivación y experimentación; Dos aspectos: flexibilidad y confianza; y Un compromiso: disciplina. 
DÍA 30 JUNIO, SÁBADO EN C/ PRINCIPE DE VERGARA 264, 6ª Planta MADRID.  
Precio: 50€. (Grupo máximo de 15 personas) 
Ingresar antes del 25 de junio en B Santander: 0049 5182 03 2895121606

OBJETIVOS
Conocer cómo funciona la mente y el papel de la intención
Potenciar las fortalezas y capacidades de cada uno
Desarrollar el autoconocimiento y la autoestima
Enfocar la atención e intención para salvar obstáculos
Gestionar el estrés y otros estados emocionales
Ser más efectivos en nuestras metas y logros
Reprogramar nuestra vida  
Vivir el presente


CONTACTO: bcarbelo@gmail.com
BEGOÑA CARBELO BAQUERO. Licenciada en Psicología y Diplomada en Enfermería. Doctora por la Universidad de Alcalá. Experta en Inteligencia Emocional y Coaching Emocional. Más de quince años de docencia e investigación en Emociones Positivas. Numerosas publicaciones en revistas nacionales y extranjeras y conferencias sobre las emociones, sus relaciones y aplicaciones para mejorar la calidad de vida.
ADALBERTO PACHECO GALVÁN. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá. Especialista en Neumología y Medicina Interna. Adjunto de Neumología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Más de 80 Publicaciones en revistas nacionales y extranjeras. Unidad de Asma y Tos de Difícil Manejo y Miembro de la European Respiratory Society Task Force. Experto en  aplicaciones de la conciencia autorreflexiva en la deshabituación tabáquica. http://www.doctorpachecogalvan.es